sacapuntas

 

 Sacando punta a las ideas...

  

Alianzas organizacionales

     

Frases diana

diana

Las organizaciones, los servicios y centros de atención a personas con discapacidad intelectual o del desarrollo forman parte del tejido social, del entramado de redes que apoyan la transformación social, que promueven comunidades más inclusivas y participativas para toda la ciudadanía. Las alianzas se tejen compartiendo valores y proyectos comunes a otras organizaciones sociales y culturales de la comunidad.

Preguntas

interrogacion

¿Cuántos convenios de colaboración recíproca habéis establecido el último año? ¿Cuál es la naturaleza de la colaboración con agentes comunitarios? ¿Con cuántos agentes comunitarios habéis colaborado en el último año? ¿Qué imagen crees que habéis transmitido? ¿Cómo viven todas las personas del Servicio estas colaboraciones? ¿La relación es puntual o continuada? ¿La relación está basada en valores compartidos? ¿Existe colaboración con las Universidades o institutos de investigación o similares?

Caja de Herramientas

Herramientas

Impacto colectivo (se adjuntará pdf)

Comunidades inclusivas= comunidades más fuertes. Informe mundial sobre el artículo 19: El derecho a vivir y a ser incluido en la comunidad (se adjuntará pdf)